MANGAS | GO IKEYAMADA

No te pierdas los mangas de nuestra fabulosa GO-sensei que hemos trabajado para ti!

 

getlove

Yuuki Sagara es el más bajo de sus compañeros de clase. Miki Moriyama lo admira a pesar de su estatura y sobre todo…… esta enamorada locamente de él!?

Ver mas

I Want to Protect you

Yuka está enamorada de su amigo de la infancia, Haruki. El problema es que Haruki tiene una peculiar condición corporal – cuando la gente esta cerca de él,es atacada por sus feromonas. ¿Qué pasará cuando empiecen a salir?

One-Shot

Ver mas

megami

Su temperamento es violento, muchos la ven terrorífica. Sin embargo ella guarda un secreto, ella es fan de “Manato” un miembro del grupo musical “SSS” y hoy por primera vez ira a ver su concierto en vivo!! ¿Qué cosas le aguardan en este evento?

One-Shot

Ver mas

Sekai wa Nakajima ni Koi wo Suru

La historia tiene de protagonista a Nakajima, una chica que por ser alta, tener el rostro y la actitud de un Ikemen, es confundida la mayoría del tiempo con un chico; incluso en su escuela se ha ganado el título de “el príncipe”. Un día se topa con una chica muy hermosa, apodada “Blanca Nieves”. En el momento en que Nakajima la ayuda a no perder su tren, Blanca Nieves termina perdidamente enamorada de ella, y le confiesa su amor; siendo rechazada al mismo tiempo y sin saber que era una chica. Sin embargo, Blanca Nieves no puede olvidar a su bello “chico” ni tampoco su amabilidad… ¿Qué sucederá entre esta pareja un tanto inusual? , ¿podrá tener un final feliz?

Ver mas

suki

A Suzuki Hikaru le encanta el baloncesto, y este es su primer año en la escuela secundaria (13), todo lo que sabe se lo ha enseñado su amiga de la infancia Itou Chihiro, la que por cierto, esta loca por el y no se lo diría ni muerta.Una vez que llegan al instituto se encuentran con Suzuki Shinobu-kun, otro chico de su edad que tiene un serio problema de egocentrismo y que se refiere siempre a si mismo como ore-sama (por si no os habéis dado cuenta comparte el mismo apellido que nuestro protagonista)Y mas tarde aparece Hoshino Sayaka, una chica un tanto tímida que sueña en secreto con ser actriz.Todo esto cambia cuando Hikaru sube al tejado y se encuentra a Hoshino Sayaka interpretando el drama que estaba viendo su madre la otra noche, y muchisimo mejor que la propia actriz. Ese es el comienzo de un amor predestinado entre Hikaru y la futura genio de la interpretación, Hoshino.

Ver mas

banner base 2

Kobayashi Mitsuru y Kobayashi Megumu son 2 hermanos gemelos, con caras idénticas pero con personalidades completamente diferentes. Pero esto da un giro radical después que los hermanos cambian de lugar.

Ver mas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s