Hitorijime My Hero

Autor: Arii Memeko.

Año: 2012 Activo

Genero: Yaoi, Romance,  Comedia, Escolar, Recuentos de la vida

Sinopsis:  Es un Spin-off de Hitorijime Boyfriend, el cual narra la historia de la relación de un profesor de instituto y ex delincuente Ooshiba Kōsuke y un estudiante incompetente Setagawa Masahiro

Online

15895531_10155017596884040_3087608338494792336_o

Volumen 1

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

02_001

Volumen 2

Capítulo 5.5

Capítulo 6

Capítulo 6.5

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 8.5

Capítulo 9

Capítulo 10 + epílogo

03_001

Volumen 3 (clic en la imagen)

001

Volumen 4 (aún no está disponible)

 

71 Respuestas a “Hitorijime My Hero

  1. Disculpa anunciaron en las actualizaciones del 23/8 nuevo capitulo pero subieron todos los demas mangas menos el nuevo cap de hitorijime, dijeron que se estaba terminando de subir pero al final nada qué pasó algo que al final no lo subieron???

    Me gusta

  2. Hola, gracias por su duro trabajoc: me gustaría saber si los links del volumen 3 van a estar disponibles pronto ya que me muero por seguir leyendo:c y… eso, gracias de nuevo y ojala no abandonen este maravilloso manga. 💗

    Me gusta

  3. Hola! Este manga está genial y lo sigo siempre que puedo descargarlo, pero querría preguntaros: se podría subir también a shared o mediafire? Es que mi ordenador es terco y no me abre el mega. ¡Gracias! ¡Y gracias por su trabajo!

    Me gusta

Responder

