Actua Shoujo *Mega

Buenas noches!!! ¿cómo están? ¿nos han extrañado? 
Espero que si, por que aquí les traemos una hermosa Mega Actualización que iba a realizar la semana pasada pero debido a que me quede sin lap me retrase… Vean que activamos muchos de nuestros mangas que estaban pausados.. pero que ya retomaremos.. y habrán actualizaciones mas seguidas… por que Go-K Fansub esta con su pila al 100 trabajando para ustedes…
Gracias a mis fieles cleaners que se toman el tiempo para quitar cada onomatopeya, gracias a los editores que ponen letras hermosas en cada capitulo, a nuestros queridos traductores que nos traducen desde el japones, chino, italiano e ingles.. y por supuesto a nuestros coloristas que le ponen vida a cada capitulo. ^_^.

Sin mas que decir, disfruten…
Atte: Liz-Lety

actua-max

100% no kimi e cap 4

Akuma ni Chic x Hack cap 2

Ani ni Ai Saresugite Komattemasu cap 08

B.O.D.Y. cap 39 Y 40

Buddy Go! cap 6

Clover cap 3

Hoshikuzu Gakuen C Course cap 5

Junai Tokkou Taichou cap 37

Kaichou sama ga fiencee de cap 15, 16 y 17

Kimi no Tonari de Seinshunchuu cap 15

Nekota no Koto ga Ki ni Natte Shikatanai cap 4, 5 y 6

Nocturne cap 7 y 8

Shirioku Kensa cap 11

W pinch cap 2

 

5 Respuestas a “Actua Shoujo *Mega

  1. muchas gracias x la gran actua por su arduo trabajo como siempre, preguntita porque algunos mangas tienen un capi y otros tienen hasta 3 capis o más no es algo injusto, espero no fastidiarlas solo para salir de duda U_U!

    Me gusta

  2. Kami-Sama x Ore-Sama x Dana-Sama!?
    cuando vas a volver?????!!!
    (sollozo dramatico)
    no es que no me gusten las cosas que an subidp, leo la mayoria de ellas y me gustan, pero, amo tanto KsOsDs y oi por ahi que ya estaba el final, la curiosidad me carcome desde hace semanas, asi que pasaba a preguntar por ella, no estoy exigiendo y esas cosas, yo se que ustedes hacen esto gratis y por gusto propio, solo preguntaba por mi historia favorita.

    Me gusta

Responder

