¡Primera Actualización Oficial del lado de Acción y cumpleaños de Mavis!

Hoja de actua

Hoy estoy muy feliz porque por fin después de muchos problemas tenemos la primera actualización de la sección de acción, Yo miharu que no me esperaba terminar siendo encargado de esto he pasado de todo, pero espero que les guste nuestro trabajo, también celebramos a nuestra querida compañera Mavis, que está de cumpleaños acá les dejo los links de descarga para ver online después porque tumanga me odia y no me deja subirlos T_T

Battery 1

Cuando Un Aprendiz de Mago Sonríe 1

Cuticle Detective Inaba

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capitulo 5

Capítulo 6

Eikou No Te

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Hiiro no Marionetta 1

Sable Prince

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

¡Disfruten y esperen el online!

 

 

Una respuesta a “¡Primera Actualización Oficial del lado de Acción y cumpleaños de Mavis!

Responder

