Mangas | Arina Tanemura

No te pierdas los mangas de nuestra fabulosa Arina Tanemura que hemos trabajado para ti!

neko

 Ai Tachibana está enamorada de Mia Serizawa y este revela que siente lo mismo. Sin embargo, Ai no pueden expresar adecuadamente sus sentimientos hacia él . Para agregarle más problemas descubre que su angelito de primo Nekota en realidad no es lo que parece.

ver más    online

sakura

Sakura es una princesa que vive sola con algunas sirvientas en una mansión en las montañas. Ella ha estado comprometida con el príncipe del país desde que nació. Aunque no le gusta esto ya que ella quiere decidir su destino por su cuenta. Sin embargo, un día, un mensajero del príncipe de repente vino a llevarla a la capital…

ver más    online

ai dream

A los 31 años una mujer sueña con volver a sus días de escuela secundaria. Ella era el presidente de la clase y el ídolo de la escuela. Sin embargo, ella no tuvo el coraje de responder al chico que amaba en la secundaria. Después de la reunión de la escuela preparatoria , decide suicidarse al enterarse de que el chico que amaba en aquel entonces esta con otra mujer ahora. Ella fue salvada por su compañero de clase y  le dio un medicamento con el que puede regresar  a la forma en que estaba cuando tenía 15 años ….. ahora ella es un ídolo de 15 años de edad?

ver más    online

Akuma ChicxHack

ESTRENO

Esta “historia de amor y fantasía” está centrada en una joven princesa demonio que se enamora de un chico humano. De pequeña, la princesa había conocido al chico, y nunca pudo olvidarlo. Ahora, la joven desciende a la Tierra para encontrarse con él nuevamente.

Descarga

shunkan

Historia en colaboración: Arina Tanemura & Kikuta Yui

El manga de fantasía se desarrolla en un misterioso reino gobernado por la magia. El eslogan en el anuncio emitido en noviembre se lee, “Cuando abrió sus ojos, hubo un instante del momento”. El anuncio de la revista ha llamado también al manga “una historia mágica dónde el viajar en el tiempo y el espacio está prohibido”

ver más    online

4 Respuestas a “Mangas | Arina Tanemura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s