Actualización de fin de junio “Volveremos”

Buen dia a todos!!! cuantos esperaban esta actua?? lamento la demora ayer tuve que salir de imprevisto y ya no pude actualizar.. pero no les dejare sufrir más, aqui les dejo la hermosa actualización del ultimo dia de Junio (perdonenme la vida por la tardanza). Espero puedan disfrutar de todos estos capitulos que hemos preparado para ustedes.
Muchos mangas Retomados.. ademas de un hermos Estreno que no te puedes perder.  Es de la mangaka misma de Faster than a Kiss, ahora con “Kimi no Koto nado Zettai ni” .. te va a encantar!!!
Quiero agradecer en esta ocasión a Miharu quien me ayudo, ya que tuve que salir y no podia subir a los servidores..él me dio una mano .. gracias mi niño.. y claro porsupuesto que tambiena todo el staf.. a mi amorosa Rin que manda a traducir cada capi, a mi querida Reiko-chan que se encarga de mandar a darle vida a cada capitulo con colores.. y por supuesto que a mi esclava Natsume.. ok no mi esclava.. jeje la amodoro por que me esclaviza a los editores .. para que todos podamos tener una hermosa lectura de estos mangas que tanto amamos.. sin mas.. gracias a todo el staff que hace esto posible.. besos Atte. liz-lety

Actual

——-ESTRENO——

Kimi no Koto Nado Zettai Ni cap 1

———————————————————————-

Sumika sumire cap 3

NG Life cap 5

Neko to watashi no kinyoubi cap 62

Kaichou sama ga fiencée de cap 12

Kedamono Kareshi cap 70 y 71 joint con Black Bird No fansub

Koi toka Kiss Toka, Karada Toka cap 09 10  y 11

3 Respuestas a “Actualización de fin de junio “Volveremos”

Responder

