¡MANGAS POPULARES!

¡DISFRUTA DE NUESTROS MANGAS POPULARES!

100% Recomendados y seleccionados para ti!

banner 01

Touka es una chica de secundaria que acaba de perder a su madre, huérfana de padre desde que nació, se enfrenta al mundo con la cabeza en alto, sabiendo que deberá arreglárselas sola…o, eso piensa. Quién rayos es ese chico que se ha mudado a su casa y que se apoda a sí mismo como “un ama de llaves” contratado por su madre antes de morir?

Ver más    Online

banner 02

Después de el nuevo matrimonio de su madre, Himari regresa a su antigua ciudad. pero, ¡se encuentra con el chico que la traumatizo!

Ver más    Online

banner 03

Ninomiya Amane es una  chica de escuela secundaria, pero con el tamaño de una de primaria. Amane, que está preocupada por su crecimiento, se encuentra con un chico raro (pero hermoso) que se hace llamar un dios en el santuario de su abuelo. “Voy a conceder su deseo ” , dice el Dios, besándola, y por alguna razón su cuerpo crece…!?

Ver más    Online

banner 04

De niños prometieron ser grandes estrellas en el futuro. Hoy después de mucho tiempo se vuelven a encontrar y 2 de ellos ya son estrellas… ¿Podrá el chico con lentes convertirse en estrella?

Ver más    Online

banner 05

Setoka y Haruka son hermanos y cada día discuten pero poseen una buena relación. Un día, sale a la luz ¡una verdad impactante! ¿¡Ellos no son hermanos!? ¿¡Y su hermano con complejo de hermana menor no puede aguantar más!?

Ver más    Online

banner 06

Keidai Saeki es como cualquier otro estudiante de instituto, dejando a parte el hecho de que es la reencarnación de Silix, un hombre que vivió en Pompeya, Italia, hasta que la ciudad fue destruida. Pero Keidai no es el único que se ha reencarnado. Su antiguo amor y su amigo de la vida pasada también han renacido, pero con unos cuerpos un tanto diferentes…

Online

banner 07

Una historia sobre un amable y cool presidente del consejo estudiantil y su vice-presidenta. Pero el secreto entre ellos dos es que….son prometidos!!!

Ver más    Online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s