Actualización #5 Navideña y de Aniversario

¡¡¡¡Feliz Navidad a todos nuestros seguidores!!!!

Es un poco tarde pero vine con actu *llora* internet no me quiere T.T

Sé que el Lado Oscuro está actualizando muy tarde T-T por favor perdónenme, todo es mi culpa T-T me tardo mucho en corregir y traducir T.T

Bueno, les dejo los caps para que vean que no soy mala ❤

PS: Hay un regalito sorpresa jejeje 7w7

ATTE. Aomine Himeko

Cartel actu navidad

Amai Sensei Caps. 2 y 3

Oya no Kao ga Mite Mitai Caps. 3, 4, 5  y 6

*ESTRENO* Seiya Eros Caps. 1, 2 y 3

*ESTRENO* OL no-Pan Kei Caps. 1 y 2 

REGALO SORPRESA

 

2 Respuestas a “Actualización #5 Navideña y de Aniversario

  1. Feliz Navidad a todo el staff, gracias por la actualización, más vale tarde q nunca, asi q ánimo, yo estoy muy contenta, sobre todo con la proyectos yaoi jejjee, se les entiende q a veces el tiempo es reducido, o q alguien se enferme, o los estudios la familia, etc, por lo menos yo q tambien soy parte de un fansub lo entieno, y espero q otros tambien. Animo a todos, sigan adelante, espero q hayan pasado estas fiestas a lado de sus seres queridos, q les hayan dado bonitosregalos, y q hayan comido mucho chocolate y panetón jejje

    Me gusta

Responder

