***ACTUA DEL LADO LADO OSCURO DE LA FELICIDAD***

actua yaoi

¡¡¡Holiwis!!! ¿Alguien me ha extrañado? Supongo que no *shora desconsoladamente TAT *Después de años sin pasar por aquí, su querida Hime les trae una actua suculenta -W- para las que aman el yaoi hermoso y precioso, Hime les trae mucho yaoi, bah, esta mentiroso, no es mucho apenas son 7 caps,pero hechos con amor y dulzura por todas mis queridas niñas 
Esta vez les traigo dos hermosos estrenos, seguramente dirán “esta loca quiere hacerse con el yaoi del mundo”, pos no es mi culpa el que siempre aparezca frente a mis ojos -W-

Bueno dejaré mi discurso, así que lean OwO

Gyakuten Play Shugi Cap. 6

Omae wa Hitsuji Cap. 3

Zero Kyori Cap. 3

*ESTRENO* Hanyuu-sensei no Ryou Seikatsu Cap. 1 y Cap. 2

*ESTRENO* Oya no Kao ga Mite Mita Cap. 1 y Cap. 2

2 Respuestas a “***ACTUA DEL LADO LADO OSCURO DE LA FELICIDAD***

Responder

