Kaichou-sama ga Fiancée de

Pag 01

 

Titulo: Kaichou-sama ga Fiancee de
Genero: Romance, Shoujo
Volumen: 1Volumen
Artist: Kayoru

Sinopsis: una historia sobre un amable y cool presidente del consejo estudiantil y su vice-presidenta. Pero el secreto entre ellos dos es que….son prometidos!!!.

 

kaichou-sama-ga-fiance-de-vol-1       download-15     download-14    download-16  images

22 Respuestas a “Kaichou-sama ga Fiancée de

  1. Pingback: ¡MANGAS POPULARES! | Go-k Fansub·

  2. Por fa este manga me encanto 😍😍😍😍es muy hermosa la historia estoy sorprendida el esfuerzo y el arduo trabajo que han realizado porfa cuando sale el cap 18 😢😢lo estoy esperando con ansia ……. plisss @_@LA VERDAD ME HE VISTO MILLONES DE MANGAS SHOUJO ROMANCE SCHOLL PERO ESTE A SIDO EL MEJOR❤ME HA GUATADO MUCHO SU HISTORIA …… 💕💕💕FELICITACIONES A LOS EDITORES, LOS QUE TREDUCEN Y ESPECIALMENTE AL Q HA ESCRITO ESTA HERMOSA HISTORIA♡♡♡♡EN VERDAD SE MERECEN MILES DE 👏👏👏👏👏👏👏son fantastico la verdad siguan realizando ese trabajo esperk con ansia ese final ……. bemdicioness😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Hola!! chicas estoy desesperada necesito en mi kokoro los siguientes capitulos,por favor subanlos,son las mejores traductoras y editores muchas gracias por el trabajo,quiero ver el final de esta hermosa historia…que ansias!! he esperado mucho,quiero ver el hermoso final ❤ por favor si pueden subirlos,las amaria aun más

    Me gusta

Responder

