Sakura Hime Kaden

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Año: 2008
Mangaka: Tanemura Arina
Categorías: Comedia, Fantasía, Histórico, Misterio, Romance, Shoujo, Supernatural

 

Sakura es una princesa que vive sola con algunas sirvientas en una mansión en las montañas. Ella ha estado comprometida con el príncipe del país desde que nació. Aunque no le gusta esto ya que ella quiere decidir su destino por su cuenta. Sin embargo, un día, un mensajero del príncipe de repente vino a llevarla a la capital…
61dBMDuUIwL                         81YjGvNTbGL                   615Hs1rKdUL
descarga (1)        sakura-hime-kaden-manga-volume-5-japonaise-31877      12199127   61AukMRRnNL._AC_UL320_SR214,320_      83a00c42e1f0eb9b591d8e62af24f5d1        
15 Respuestas a “Sakura Hime Kaden

  1. buenas noches queria primero darles las gracias por todos lo que han hecho los estado sugiendo desde hace rato pero hoy queria preguntarles si este manga sigue activo ya que no ha salido ningun capitulo nuevo y el manga en ingles ya esta como en el 35

    muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Mangas | Arina Tanemura | Go-k Fansub·

  3. Hola, antes que nada quiero agradecerles por traducir este manga que me a gustado tanto (al igual que otras obras de esta mangaka) y quisiera preguntar el estado en el que sigue el manga hasta ahora ya que estoy picada con el argumento xD

    Me gusta

  4. me encanta esta serie (>///<) así que quería saber cuando suben el capitulo 30, agradezco mucho su comparación con tan buen manga y espero que este comentario no sea una molestia para ustedes, sino una ayuda para mas personas que están como yo. buenas tardes o buenas noches espero que puedan responder este comentario bye bye :3

    Me gusta

Responder

