NEKO TO WATASHI NO KINYOUBI

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nombre: Neko to Watashi no Kinyoubi
Autora: Arina Tanemura
Año: 2013

Idioma: Español

Síntesis: Ai Tachibana está enamorada de Mia Serizawa , y él revela que él siente lo mismo. Sin embargo, Ai no pueden expresar adecuadamente sus sentimientos hacia él . Pero para agregarle más problemas descubre que su angelito de primo en realidad no es lo que parece

Traduccion

 

51oiC4ZRTHL                      51b5BVmgnLL                  51EAo+9rZaL

 

 

61vxo4IFfIL       51tS8G61uAL      51Zogd11KVL

 

61uG9C2VhXL             tumblr_nlkm2bhORr1rejw54o1_400           descarga             download           tumblr_nzsvf5swo81rejw54o1_400

19 Respuestas a “NEKO TO WATASHI NO KINYOUBI

  1. Me encanta. En cuanto encontré este manga me lo empecé a leer (soy fan de la autora) y acabo de terminar de leer el último cap traducido. Se que tenéis muchos proyectos, pero deseo leer los próximos capítulos. Me gustaría al menos saber cuantos quedan para que finalice.

    Gracias por traer este hermoso manga.

    Me gusta

  2. Hola buenas! Me gustaría saber si continuareis subiendo Neko to Watashi no Kinyoubi…
    Estoy ansiosa por teminar de leerlo!
    Pd: el manga creo que acabó en noviembre de 2015 con 11 tomos…

    Me gusta

  3. Pingback: Mangas | Arina Tanemura | Go-k Fansub·

  4. hola me encato muuuuucho la serie ya me vi todos los tomos 11 y todavia no siento que ese sea el final que meresca esta serie … por fa me dirias si este es el final o todavia siguien trabajando para continuar la serie.. ojala que sea asi y no que haya terminada en el tomo 11 seria un desperdicio de tan buena obra….

    amohadoro a mi nekota-kun

    Le gusta a 1 persona

Responder

